Descripcion oficial del capitulo Final de Smallville!

Ha salido la ultima descripcion de capitulo de smallville, para este capitulo Final que llegara el 13 de mayo.

SMALLVILLE CONCLUYE CON UN VIAJE DE DIEZ AÑOS DE CLARK KENT EN UN FINAL EPICO DE 2 HORAS - La historia de Clark Kent culmina en este epico final de dos horas en como Clark Kent da su ultimo paso para convertirse en el Hombre de Acero.

Con apariciones de invitados sorpresa, guiños a las primeras temporadas y el regreso de Michael Rosenbaum como Lex Luthor, este capitulo final cierra una historia de diez años siguiendo el viaje de un hombre para convertirse en el mas grande superheroe del mundo.

Erica Durance, Allison Mack, Justin Hartley, Cassidy Freeman, John Glover, Annette O’Toole y John Schneider tambien participan en el capitulo.

80 Comentariosnoticias relacionadas
Sobre pacosombreday: https://twitter.com/elgudi La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Ver publicaciones de pacosombreday →

AGREGA UN COMENTARIO

  1. Sounds like fun – count me in too! I love fall

  2. Hola a todos…ahora entiendo por que la serie fue desmejorando en las batallas con los villanos de la serie..La falta de respeto a los villanos en las peleas o confrontaciones finales , fueron lo peor de la serie..quiero decir que en la confrontación muy debil la creatividad. falto el impulso de buenas batallas en Clark Kent y los villanos ..Asi realmente hubiera mejorado la serie.. No digo con esto que no fuera buena la serie Smallville..pero en estas series se necesita la creatividad profunda y con conceptos de guion mejores elaborados hubiera causado un efecto increible… Me decepcione en la final..solo basto ..que puedo decir!!.
    Falto musica ORIGINAL en diferentes partes claves para asi mejorar el final..Asi tambien como la aparición de un Clark Kent con su traje de Superman impetuoso ..que no lo hubo!..
    Ahora sobre la nueva pelicula de Superman:
    Realmente me hubiera gustado Tom Welling como el proximo Superman en la proxima pelicula… Veo que los guionistas de la serie Smallville de alguna forma conspiraron para que no fuera electo como el susesor de Cristopher Reeve..para la nueva peliccula de Superman.
    Yo personalmente y creo que muchos concordaran conmigo es que toda esta decada Tom Weeling se ha ganado el derecho de ser el nuevo Superman de esta generación… y no el actor Henry Cavill..Pero asi es la vida…
    Es cuestion de esperar para que Welling retome el puesto que debe tomar como el personaje de Superman.

  3. smallville, lejos una de las mejores series de la warner, me encantó la forma en que plantearon la vida de superman desde su adolescencia, debo decir que al principio no creía que iba a durar mucho la serie, pero con el tiempo me fue cautivando y no me perdía capítulos, espera el dia en que Clark se pusiera el traje de superman y volara hasta que al fin pasó y me emocione con el final de la serie al oir la musica espectacular de superman, adiós SMALLVILLE,

  4. Concuerdo con muchos en que las primeras temporadas son las mejores. En muchos blogs me dicen que estoy mal porque critico las ultimas temporadas de Smallville y que si no me gusta no vea la serie, pero ¿como no ver la serie que me cautivó en mi adolescencia y he ido creciendo con ella hasta ahora que tengo 27 años, y a punto de casarme?

    Smallville siempre tuvo una similitud con mi vida (y con la de muchos, supongo) porque hiciern muy humano a Superman, y ahi fue donde la serie fue un boom en sus primeras temporadas. Yo siempre encontraba similitudes con mi vida y con la de Clark. Frases de Lex o del propio Clark me hacian crecer a la par de ellos, pero eso fue cambiando con los cambios de guionistas.

    Para mi las primeras 4 temporadas son geniales. Algunos capitulos de la 5° temporada, la 6° me fascinó. Para quienes me dicen que ya no vea Smallville pues yo lo sigo viendo porque tengo la esperanza de que por lo menos, ya por mínimo, den algo decente, algo increíble a la gente que hemos seguido por una decada al joven Superman y que al igual que él, nos hemos formado para ser lo que hoy somos y seremos.

    Yo también fui descubriendo lo que soy y mis habilidades en mi epoca de estudiante; yo también tuve mi “Lana”; yo también tuve amigos que me dieron la espalda y terminaron siendo “enemigos”; yo también a la par de Clark, entré a trabajar en el periódico; yo también tuve la separación con mi “Lana”, con quien pensé formaría mi vida; yo también encontré a mi Lois y es con quien al igual que Clark, aprendí a volar; y es con ella con quien en un mes voy a casarme.

    Por eso ¿como no va dolerme que se termine esta serie, pero no me duele tanto como ver que la hagan trizas los guinistas? ojala mejore al menos en el ultimo capitulo. Espero un capitulo igual y mejor que el 200 de la serie.

  5. buena informacion

  6. Pues no se amigos, pero pienso que todas las temporadas fueron buenas, solo que a partir de la cuarta, smallville necesitaba hacer un cambio para atraer a mas audiencia, a mime gustaron mucho la cinco, la seis, la nueve y esta la diez me está gustando, aun que la siete también esta super, quizá no haya sido buena idea que clark conociera a Lois en la cuarta temporada o que aparecieran de repente heroes y villanos famosos de Dc comics, pero tampoco creo que haya estado bien que volvieran a contar la historia de Batman con Batman Begins y dark knight cuando ya había cuatro películas en su haber,pero creo que se trata de adaptar las historias de nuestros heroes a la realidad actual y que las nuevas generaciones las conozcan, veran que dentro de algunos 20 años mas se volverá a contar la historia de superman y batman, ya sea en series o en películas, pasó con superman y batman de los 60´s, luego los 80-90´s y ahora en el siglo XXI, en fin, ya espero ver el final, asi que el trece de mayo, pónganse su traje de superman y vuelen hacia su destino ;)

  7. no puedo crerlo ……..creeanme estoy llorando de la emocion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Iniciar sesion
TessTessLois
fotos promocionales
SMOLLVILLE MI SERIE VAVORITA CHIERO MAS SERIES....
e cel mai solicitat film vrem mai multe seriale. sunteti ceii ma-ai tari....
por favor chero mas series con el smolville....
Guauuuuu qué buenooooooooooooo!!!! Me muero de ganas de ver esta serie! Espero que la historia y todo esté como todos ...
Buenos recuerdos, la escena en que detenía la bala fue espectacular para la época, ahora ya no jajaja...
ZuperHosting.NET Hosting y dominios.
.Capitulo Final
.Capitulo Final 13 de Mayo 2011 The CW
10.20 – Prophecy
10.20 – Prophecy 6 de Mayo 2011 The CW
10.19 – Dominion
10.19 – Dominion 29 de Abril 2011 The CW
10.18 – Booster
10.18 – Booster 22 de Abril 2011 The CW
10.17 – Kent
10.17 – Kent 15 de Abril 2011 The CW
10.16 – Scion
10.16 – Scion 4 de Marzo 2011 The CW
10.15 – Fortune
10.15 – Fortune 25 de Febrero 2011 The CW
10.14 – Masquerade
10.14 – Masquerade 18 de Febrero 2011 The CW
10.13 – Beacon
10.13 – Beacon 11 de Febrero 2011 The CW
10.12 – Collateral
10.12 – Collateral 4 de Febrero 2011 The CW