Articulo sobre Tom Welling (clark) con declaraciones

Tom Welling

Seguro que extrañaban alguna nota sobre Tom Welling, bueno, el periodico Mexicano el universal.com.mx publico un articulo sobre el actor Tom Welling (Clark Kent en smallville) donde tambien incluyen declaraciones de Tom que ha hecho en algunas entrevistas que ha dado.

NOTA: Parece que el editor del articulo escrito en el universal.com.mx, no investigo muy bien, o andaba algo despistado, asi que para que no tengan datos erroneos aqui les corrigo los que vi.

Error 1: Su nombre lo colocan Tom John Phrederic Welling
Correccion: Su nombre es Thomas John Patrick Welling

Error 2: Dicen que el martes cumple 32.
Correccion: Ya los cumplio, y fue el 26 de abril, y no fue martes. El ultimo martes que cumplio fue en el 2005.

Error 3: Mencionan que comenzo smallville en el 2001 con la edad de 26 años.
Correccion: Si fuera asi, el tendria 34 años, en realidad comenzo a los 24 años.

Bueno este es el articulo mencionado:

Tom Welling no es alguien que pase inadvertido en aeropuertos, restaurantes y calles del mundo. Casi siempre alguien lo reconoce y lo primero que escucha es: “¡Oh Dios, eres Superman!”.

El actor neoyorquino de 31 años (el próximo martes cumplirá 32) sólo sonríe y suele contestar devolviendo una respuesta ad hoc:

“¡No, yo soy Clark Kent!”.

Pero fuera de eso, ¿tiene ventajas ser protagonista de la serie Smallville desde hace ocho temporadas?, ¿o son más obstáculos por ser el representante del mítico hombre venido de Kriptón?

“Cuando voy al aeropuerto uno tarda más tiempo en la seguridad, todos te quieren decir hola. Está el que dice que es por su novia, sé que no es cierto, pero digo okey, eso me dice que la gente está gozando de él (personaje)”, señala el actor en una entrevista concedida a KIOSKO.

Tom John Phrederic Welling es alguien que, dicen, conquista con sólo mirarle sus ojos verdes-grisáceos, de los que en la ficción salen rayos láser.

Hijo de un militar y una ama de casa, pasó parte de su infancia en Wisconsin, antes de establecerse definitivamente en Okemos, Michigan, donde se destacó en el basquetbol, el futbol americano y el béisbol.

Nada mal para quien en el futuro sería el sucesor de Christopher Reeves en el uso de la capa roja y la gran “S” marcada.

En 1995 Tom decidió dejar a un lado la escuela y por puro gusto se metió a trabajar como obrero de la construcción. Ahí forjó un cuerpo escultural, que es el mismo que luce ahora en su famosa serie.

Después de dos años de oficio, fue descubierto por una cazatalentos que se quedo prendada de su físico y le ofreció trabajo como modelo. Así que cuando tenía 20 años de edad nuestro Tom viajó por Europa y participó en campañas de Calvin Klein y Thomas Burberry.

Luego apareció en varias series de televisión entre ellas Judging Amy con un papel pequeño pero que, gustó tanto, que los productores decidieron extenderle su contrato por una siguiente temporada.

Tom, estaba feliz. Una vez se sinceró con la prensa:

“Una de las cosas que distingue al modelaje de la actuación, es que en esta última hay mucha más satisfacción. En la interpretación, eres capaz de sacar un poco más de ti mismo”.

Cuando A Welling le llegó la oferta para interpretar a un inexperto Clark Kent, dudó mucho. Tenía miedo de volverse una estrella y de no poder lidiar con ello.

Finalmente los productores de Warner Channel convencieron a su “rostro fresco” de alzarse con la titularidad de Smallville. El resto, es historia de éxito.

Cuando comenzó la serie en el 2001, Tom tenía 26 años, pero podría representar perfectamente a alguien de 18.

Un día tuvo la oportunidad de conocer a Reeve, el Superman de los 70 y 80 y quedó desencantado con su personalidad.

“¡Trabajamos 15 horas seguidas!, ¡fue muy intensivo!. Es una persona muy inspiradora, es realmente un héroe. El sabía lo que era Superman”, dice un emocionado Tom al referirse al extinto Reeves.

Las sorpresas siempre han sido parte del trabajo. De hecho desconoce el desarrollo de su personaje en siguientes temporadas. Eso se lo deja a los guionistas y productores.

Welling espera que la serie, cuya octava temporada termina el próximo 2 de junio, siga dando buenas historias, lejos de los efectos especiales.

“Creo que deben estar siempre en segundo plano. Creo que la historia, el corazón del programa, está en los personajes, amo encontrar esto”.

Pero no descarta la idea de que, si pudiera, tener un superpoder especial. Sobre todo para encontrar cosas.

“Hace unas semanas había perdido mis llaves y así fue durante días, deseaba tener visión de rayos X para encontrarlas. Y bueno, pienso que sería una gran cosa tener físicamente poderes, cualquier trabajo podría hacerse”.

Y vaya que si uno viera en persona a Tom, no creería que necesitara ayuda. Mide 1.91 metros y conserva vitalidad todo el día. A las 10 de la noche ya está en cama con su esposa Jamie A. White, con quien sostuvo un noviazgo de tres años y despierta muy temprano.

El mismo recuerda:

“Una vez bajé sobre la costa de Italia, 50 pies en el agua. Soy aventurero y me gusta pasar los límites y hacer cosas así”.

Pero deja siempre un guiño para futuras acciones.

“Juego al baloncesto con mis amigos, y he sido conocido por mis saltos de vez en cuando, pero si yo fuera invencible, tal vez practicaría algunos deportes extremos.

“Tengo tanto caos en mi vida que ha llegado a ser normal. Uno se acostumbra. Solo tienes tiene que relajarse, calmarte, suspirar y tratar de ver como puedes trabajar mejor”, dice el antihéroe de la pantalla internacional.

[Fuente: universal.com.mx]

79 Comentariosnoticias relacionadas
Sobre pacosombreday: https://twitter.com/elgudi La justicia se defiende con la razón y no con las armas. No se pierde nada con la paz y puede perderse todo con la guerra.
Ver publicaciones de pacosombreday →

AGREGA UN COMENTARIO

  1. Es muy buena la serie de smallville estaría muy bien que siga haciendo ese tipo de series es muy buen actor tom welling. A pesar de que ya crecí sigo viendo la serie smallville.

  2. Esperemos que muy pronto lo veamos en otros trabajos eres el mejor

  3. hi my name is rocio and love the series and I love smallville tom welling and every day I see the series is the best of warner so far. I wish I were 30 tenporadas.

  4. ES DEMASIADO BELLO,SUSPIRO.

  5. es una seria super chevere especialmente por clark_tom que es tan lindo sus perzonajes super vacanes
    su final hermoso

  6. hooolaa¡¡ soy una chavita que desde que erapequeña ve smallville y al principio no me habia enemorado de tom sinode la serie;peroeltiempo elmefue agradando y comenzé a ver sus películas a qui en mexico y ahora me puedo auto-nombrar con orgullo unafan completa detom ya que nunca desde hace 10añoshe dejado de ver la serie. te amo¡¡¡
    smallville¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Iniciar sesion
TessTessLois
fotos promocionales
Me gustó. Interesante el análisis. Gracias, Paco!...
Todas buenísimas!!! Cada vez más expectantes por la película! Pero me surge un sentimiento de nostalgia... ¡cómo m...
Guau me encanta!! A mi sí me gusta más claro el traje, se parece más a los que estamos acostumbrados, bueno, por lo m...
Mmmm realmente espero con muchas ansias la película, pero no me gustó el cambio en el traje los cambios mejor dicho, s...
La espera se hace larga para ver Batman V Superman. Down of the Justice... Fuera de ver la batalla épica que conlleva...
ZuperHosting.NET Hosting y dominios.
.Capitulo Final
.Capitulo Final 13 de Mayo 2011 The CW
10.20 – Prophecy
10.20 – Prophecy 6 de Mayo 2011 The CW
10.19 – Dominion
10.19 – Dominion 29 de Abril 2011 The CW
10.18 – Booster
10.18 – Booster 22 de Abril 2011 The CW
10.17 – Kent
10.17 – Kent 15 de Abril 2011 The CW
10.16 – Scion
10.16 – Scion 4 de Marzo 2011 The CW
10.15 – Fortune
10.15 – Fortune 25 de Febrero 2011 The CW
10.14 – Masquerade
10.14 – Masquerade 18 de Febrero 2011 The CW
10.13 – Beacon
10.13 – Beacon 11 de Febrero 2011 The CW
10.12 – Collateral
10.12 – Collateral 4 de Febrero 2011 The CW